Gotas de España

Condiciones de Uso

El acceso, navegación y utilización de www.gotasdeespana.es, (en adelante, el “Sitio Web”) implica la aceptación expresa y sin reservas del Usuario de todos los términos del presente aviso legal (en adelante, el “Aviso Legal” o las “Condiciones de Uso”). Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice el Sitio Web.

I. IDENTIFICACIÓN

 

Titular: VISUAL MARKET PROFESIONAL, S.L. (en adelante, el “Titular”)

Domicilio social: Avenida Brasil nº 4, 28020 MADRID

N.I.F.: B87085783

Datos registrales: Empresa Registrada: Tomo 32680 Folio 60, Inscripción 4, Hoja M588302

E-mail: sac@gotasdeespana.es

 

II. OBJETO

El presente Aviso Legal regula el acceso, navegación y utilización del Sitio Web, sin perjuicio de que el Titular se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del mismo, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos del Sitio Web tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios suponen la aceptación de los mismos.

El Titular se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen este Aviso Legal o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

Del mismo modo, informamos a los Usuarios acerca de cuáles son sus derechos y sus obligaciones en relación con los contenidos expuestos a través del Sitio Web, logotipos y marcas utilizadas, así como las responsabilidades que pueden derivarse del acceso al Sitio Web.

A los efectos de la interpretación del presente Aviso Legal, entendemos que una persona pasa a ser usuaria en el momento en que ésta acepta las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad expuestas en el Sitio Web, bastando para ello que lo visite.

III. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Usuario reconoce que todos los elementos del Sitio Web, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial del Titular.

Salvo que fuera autorizado por el Titular o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos anteriores.

El Usuario deberá emplear los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización del Sitio Web únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) del Titular o de los terceros que figuren en el Sitio Web y en los contenidos ofrecidos a través de él.

Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por el Titular o por terceros, ya sea en el Sitio Web, en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

 

IV. ENLACES

La presencia de enlaces (links) en el Sitio Web tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

El Titular no garantiza la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad de los contenidos y servicios disponibles en sitios pertenecientes o gestionados por terceros a los que el Usuario pueda acceder mediante dispositivos técnicos de enlace (“links”) desde el Sitio Web.

 

V. REGLAS DE USO DEL SITIO WEB

El único requisito imprescindible para poder acceder y navegar por el Sitio Web es tener conexión a Internet.

Bajo ningún concepto el Titular se responsabilizará de la veracidad de los datos de registro facilitados por los Usuarios, por lo que cada uno de éstos será el único responsable de las posibles consecuencias, errores y fallos que pudieran derivarse de la inexactitud de los datos, de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad.

No está permitido y, por lo tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del Usuario, el acceso o la utilización del Sitio Web con fines ilegales o no autorizados, con o sin ánimo de lucro.

En particular, y sin que el siguiente listado tenga carácter limitativo, queda prohibido:

a) Usar el Sitio Web en forma alguna que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionamiento o en los equipos informáticos de un tercero;

b) Usar el Sitio Web para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales;

c) Usar el Sitio Web para recoger datos de carácter personal de otros Usuarios;

d) Usar el Sitio Web de forma ilegal, en contra de la buena fe, la moral y el orden público;

e) Registrarse a través del Sitio Web con una identidad falsa, suplantando a terceros o utilizando un perfil o realizando cualquier otra acción que pueda confundir a otros Usuarios sobre la identidad del Usuario;

f) Acceder sin autorización a cualquier sección del Sitio Web, a otros sistemas o redes conectados al Sitio Web, a los servidores del Titular, o a los servicios ofrecidos a través del Sitio Web, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo;

g) Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación del Sitio Web o de cualquier red conectada al mismo, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos ofrecidos en el Sitio Web;

h) Llevar a cabo alguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del Sitio Web o en los sistemas o redes del Titular, así como en los sistemas y redes conectados al Sitio Web; o

i) Impedir el normal desarrollo de un evento, concurso, promoción o cualquier otra actividad disponible a través del Sitio Web o cualesquiera de sus funcionalidades, ya sea alterando o tratando de alterar, ilegalmente o de cualquier otra forma, el acceso, participación o funcionamiento de aquéllos, o falseando el resultado de los mismos y/o utilizando métodos de participación fraudulentos, mediante cualquier procedimiento, y/o a través de cualquier práctica que atente o vulnere el presente Aviso Legal.

El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones por el Usuario podrá llevar aparejada la adopción por el Titular de las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones, pudiendo llegar a la eliminación o bloqueo de la cuenta del Usuario infractor, sin que medie posibilidad de indemnización alguna por los daños y perjuicios causados.

 

VI. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

El Titular no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de toda la información y/o de los servicios y contenidos del Sitio Web ni tampoco de la utilidad o veracidad de la documentación puesta a disposición a través de la misma.

En consecuencia, el Titular no garantiza ni se hace responsable de:

  • la continuidad de los contenidos y servicios de la Sitio Web.
  • la ausencia de errores en dichos contenidos y servicios.
  • la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra.
  • la invulnerabilidad del Sitio Web y/o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten en el mismo.
  • la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos y servicios de la Sitio Web.
  • los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que el Titular establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad de la Sitio Web

 

VII. SUSPENSIÓN DEL SITIO WEB

El Titular se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de servicios del Sitio Web, con o sin previa notificación, a los Usuarios que contravengan cualquiera de las disposiciones detalladas en el presente Aviso Legal, sin que medie la posibilidad del Usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.

 

VIII. GENERALES

La vigencia temporal del presente Aviso Legal coincide, por tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sea modificado total o parcialmente, momento en el cual pasará a tener vigencia el Aviso Legal modificado.

El Titular podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la Sitio Web, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en el presente Aviso Legal.

En el caso de que cualquier disposición del presente Aviso Legal fuese declarada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones del presente Aviso Legal.

El no ejercicio o ejecución por parte del Titular de cualquier derecho o disposición contenido en el presente Aviso Legal no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

 

IX. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Para toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con este Sitio Web será de aplicación la legislación española vigente en el momento del litigio

Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación del presente Aviso Legal, y en la medida de lo permitido por la legislación vigente, tanto el Titular como los Usuarios, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, con renuncia a su fuero propio si hubiese.

 

Última actualización: diciembre de 2018